Ilustraciones Animadas de Garfield 1  2
 

facebook

 

 
GARFIELD IMÁGENES PARA IMPRIMIR GIFS MINIGIFS

Garfield nació el 19 de junio1978 es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar actitud (probablemente de raza DSH), personaje de la historieta, series de televisión y dos películas homónimas. Odia los lunes (no aplicable si también es su cumpleaños), le encanta comer (incluso admite que lo único que no come son pasas y caracoles) y dormir (ambos en cantidades asombrosas), ver la televisión y burlarse de Jon y de Odie. Su comida favorita es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y la espinaca. Se le ha visto cazar pájaros, pero no ratones, pues considera asqueroso comerlos. También odia a las arañas y, sobre todo, los lunes.
Al comienzo de la tira cómica, Garfield era un gato realmente obeso, justificando así las continuas bromas de los demás personajes (incluida su propia báscula) sobre su peso. Con el paso del tiempo su figura se estilizó, aunque siguió mostrando una barriga abultada. Además de la línea, Garfield también muestra otras preocupaciones humanas, como el paso del tiempo.

Canciones Infantiles amigos Es... Garfield LETRA Y MÚSICA para escucharGarfield

 

 

Garfield Animado

 

 

 

volver


The images, poems and songs on this site are copyrighted by the respective artist and are placed here for evaluation and entertainment purposes only. No profits are made on this site from their use. Please support these artists and purchase their music and their creations.

Canciones para Niños