Barco Quieto,

María Elena Walsh, letra y música

facebook

 

 

Barco Quieto

 

BARCO QUIETO

María Elena Walsh

No te vayas, te lo pido, de esta casa nuestra dónde hemos vivido. Qué nostalgia te puedo llevar si de la ventana no vemos el mar y afuera llora la ciudad tanta soledad. Todo pasa, todo cansa y uno se arrepiente de estar en su casa y de pronto se asoma a un rincón a mirar con lástima su corazón y afuera llora la ciudad tanta soledad. No te vayas, quédate que ya estamos de vuelta de todo y esta casa es nuestro modo de ser. Tantas charlas, tanta vida, tantas noches con olor a comida con una eternidad familiar en un solo día no puede cambiar y afuera llora la ciudad tanta soledad. Estos muros, estas puertas no son de mentiras, son el alma nuestra. Barco quieto, morada interior que vivimos lo hicimos igual que el amor. Y afuera llora la ciudad tanta soledad. No te vayas, quédate que ya estamos de vuelta de todo y esta casa es nuestro modo de ser.

 

 

 

 

 
 

 

the images, poems and songs on this site are copyrighted by the respective artist and are placed here for evaluation and entertainment purposes only.
No profits are made on this site from their use. Please support these artists and purchase their music and their creations.