Consagración al Niñito Jesús poema de Navidad

 

 

 

 

POEMAS DE NAVIDAD IMÁGENES DE NAVIDAD

navidad

 

CONSAGRACIÓN AL NIÑITO JESÚS

 Oh dulcísimo Jesús Cordero de Dios, que has venido al mundo a quitar los pecados de las almas. Aquí nos tenéis, Niñito de Belén, te amamos, te adoramos queremos aprender tus divinas enseñanzas porque. Tú eres nuestro modelo y Maestro. Nos consagramos a Ti, Divino Niño, y te suplicamos humildemente nos enseñes el amor a la inocencia, a la santa pureza y santidad de vuestra vida; enséñanos el amor a la cruz del sufrimiento, a la pobreza y humillación. Enséñanos a obedecer a nuestro Dios; a nuestros padres a nuestros superiores y a nuestros maestros, para que imitándote en el Pesebre de Belén y en tu vida oculta de Nazaret, te sigamos hasta el Calvario y resucitemos contigo en la gloria, para librarnos del Infierno y amarte, con los Ángeles y Santos para toda la eternidad, en el cielo.

Amén.

 

 

 

 

 

the images, poems and songs on this site are copyrighted by the respective artist and are placed here for evaluation and entertainment purposes only.
No profits are made on this site from their use. Please support these artists and purchase their music and their creations.