Comparto mi Navidad poema de Navidad

 

 

 

 

POEMAS DE NAVIDAD IMÁGENES DE NAVIDAD

navidad

 

Comparto Mi Navidad

Diciembre de felicidad Risas, alegrías, amor Sonrisas en cada mirar Ya se respira a navidad. El niño regresa a jugar Como en su infancia y recordar Cuando llega la navidad, El nacimiento del niño Al que un beso se le va a dar Viene también Santa Claus A entregarnos los juguetes, Salir y tronar unos cuetes Que recuerdos de aquel niño Siempre seré el mismo niño Que disfruta la navidad Pero no son los juguetes Ni los cuetes que tronaban Por que me gusta navidad Es por la bella sonrisa Que del corazón brotaba Cada, que miraba pasar. Aunque ya no soy el niño Que un juguete recibirá Soy el responsable de dar Esa ilusión que de niño, A mi me toco disfrutar, Hoy te la quiero regalar, Aunque no tenga un juguete, Para poderte regalar, Te regalo una sonrisa, Te regalo felicidad, ¡Sonríe conmigo!, ¡vamos! Disfrutemos la navidad El mejor regalo de amor Que he recibido de todos Y hoy te lo regalo, amigo, Te comparto mi navidad.

 J. A. D. S. 07/11/03

 

 

 

the images, poems and songs on this site are copyrighted by the respective artist and are placed here for evaluation and entertainment purposes only.
 no profits are made on this site from their use. Please support these artists and purchase their music and their creations.