Montañitas de Arena

 

Música para niños Maestras Jardineras

de Canciones para el Jardín

 

 

 

 

Olivia Blanco

MONTAÑITAS DE ARENA.

 Montañitas de arena Que en el piso dejabas Cuando los zapatitos Te sacabas en casa. Montañitas de arena Que mamá las limpiaba Y que día tras día Del jardín te llevabas Todavía recuerdo Tu primera llegada Con carita de susto, La manita apretada. Eras muy chiquitito Y ahora te veo tan alto, Si parece mentira Que han pasado 3 años. Y asi se fue La mitad de tu infancia Que también fue la mia Que tanto disfrutaba. Y asi se van Montañitas de arena Que el viento las lleva Quien sabe a que lugar.... Rojo verde, amarillo El delantal te quedaba Pinturitas de colores Manitas dibujadas. Manchitas cotidianas Que el agua las borraba Pero de mis recuerdos Ya no se borra nada. Y asi se fue la mitad de tu infancia que tambien fue la mia que tanto disfrutaba, y asi se van Montañitas de arena que el tiempo se las lleva quien sabe a que lugar. Montañitas de arena Que en el piso dejabas Cuando los zapatitos Te sacabas en casa. Montañitas de arena Ojalá yo pudiera Retenerlas conmigo Pero el viento se las lleva Y asi se fue ....

 

Susana Pelusa Fernandez

La letra de la canción pertenece a Susana Pelusa Fernandez de Necochea quien le escribió a su pequeña nieta Melisa Renterías, en el año 2001.
 

 

volver

     

 

 

 


 
 

The images, poems and songs on this site are copyrighted by the respective artist and are placed here for evaluation and entertainment purposes only. No profits are made on this site from their use. Please support these artists and purchase their music and their creations.