AVES, AVECILLAS, PÁJAROS, pingüinos, búhos, lechuzas, pollitos, patos, bebederos, espantapájaros nido de pajaritos GIFS MINI - GIFS animados

facebook

 

 
Aves 1 Aves 2                
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
sitio personal de cultura educación y entretenimiento dedicado a bebés , niños y padres
9 de Mayo Día Internacional de las Aves Este día se celebra por iniciativa de BirdLife International. Esta organización es una red de ONGs que tiene como objetivo la conservación de todas las especies de aves que habitan en la Tierra así como de sus hábitats.
Además, trabaja por la conservación de la diversidad biológica del mundo y la adecuada utilización humana de los recursos naturales.
La alondra ricotí, una especie catalogada en peligro en el Libro Rojo de las Aves y que sólo se encuentra en las estepas de España y en el norte de África, ha sido elegida por la organización ecologista SEO / Birdlife Ave del Año 2006. En España quedan menos de 2.000 parejas, amenazadas por los cambios del uso del suelo, la construcción de infraestructuras y sobre todo la actual expansión de los parques eólicos. La alondra ricotí (Chresophilus duponti) es un ave de pequeño tamaño con poblaciones exclusivamente en el norte de África y la Península Ibérica. En Europa, el 100% de la población se encuentra exclusivamente en España, pero sólo se encuentra en ocho comunidades autónomas: Castilla y León, Aragón, Navarra, Castilla La Mancha, Andalucía, Murcia, Valencia y Cataluña.
Desde 1988 SEO/ BirdLife elige el "Ave del Año" con el fin de llamar la atención sobre alguna especie de nuestra avifauna que requiere de una atención especial debido a su precaria situación de conservación y amenazas vigentes

Prevención de Extinción de la Aves :Las aves están desapareciendo para siempre ...
La tasa natural de extinción de aves es un ave y por siglo. En los últimos treinta años, 21 especies de aves se han extinguido. En la actualidad, 190 están clasificadas como En Peligro Crítico. En el borde de la extinción. Sin una acción inmediata, muchos de ellos no estaría aquí en un plazo de diez años.
El Programa de BirdLife Prevención de extinción puede salvar su ...
Para evitar que se pierdan más especies, nos han puesto en marcha el Programa de BirdLife Prevención de extinción. La Asociación de BirdLife International es una red global de organizaciones independientes de conservación de la naturaleza que operan en más de 100 países. Somos capaces de operar a través de las fronteras y más allá de la política. Realmente hacer una diferencia.
Estamos en mejores condiciones para ayudar a los ...
BirdLife trabajo para evaluar y monitorear el estado de las especies de aves del mundo se inició hace muchos años. Ahora sabemos que las amenazas que enfrentan todos los de aves globalmente amenazadas, y las principales medidas de conservación necesarias para protegerlos.
Guardianes especies se comprometen a la conservación ...
El Programa de BirdLife Prevención de extinción ya la conservación activa de la entrega. Para garantizar la protección de los derechos se pone en el lugar que el nombramiento de tutores para cada especie las especies amenazadas - organizaciones o individuos en mejores condiciones para proteger a las aves.
Especies de Campeones fondo la labor ...
La prevención de extinciones no es ni rápida ni barata y BirdLife International se basa exclusivamente en donaciones de caridad. Estamos reclutando especies de Campeones. Se trata de una creciente comunidad de empresas, instituciones y personas que comparten nuestras preocupaciones y demostrar su compromiso con la protección del patrimonio natural del planeta mediante la financiación de la labor realizada por nuestros Guardianes de Especies.
Ayudar a salvar las aves de hoy ...

        

 

 

 

 

  minigifs     imágenes cartoon    salvemos el planeta 

The images, poems and songs on this site are copyrighted by the respective artist and are placed here for evaluation and entertainment purposes only. No profits are made on this site from their use. Please support these artists and purchase their music and their creations.

bRATZ