Sarah Kay Ilustraciones

   Sarah Kay San Valentín   serie  El Amor es lo más importante  Sarah Kay  

Videos  Sarah Kay  1 
facebook

 

 
Sarah Kay Serie Picnic
Las Vacaciones Sarah Kay
Sarah Kay
Sarah Kay
Sarah Kay
 
Sarah Kay Día del Padre

 

 lo nuevo Sarah Kay Surtiditas

Chic Style   Sarah Kay Serie : Vamos a Jugar  ··· Carnet de Amistad de Sarah

Sarah Kay Tarjetas de Cumpleaños
Sarah Kay Navidad 1

entra al Club de Fans de Sarah Kay y comparte tus imágenes :
Grupos de Google
Suscribirte a sarah kay
Correo electrónico:
Consultar este grupo
acerca de Sarah: muy poca es la información , tan solo tengo esta info que es bastante vieja y escasa
 

Sarah Kay vive en Australia. Ella vive allí con su hijo Adam, su hija Allison, su perro PLIP y sus tres gatos. Su carrera como artista empezó muy modestamente y, a pesar de la singular y notable éxito de sus dibujos Sarah Kay ha mantenido muy bajo perfil. Ella no quiere publicidad y nunca da entrevistas ni siquiera con fines comerciales.
Sarah comenzó como un artista de una pequeña agencia de publicidad. Después de su matrimonio y el nacimiento de su primer hijo, empezó a dibujar el mundo como ella lo vio. Un mundo que desea para sus hijos. Así es como los primeros 20 dibujos de los niños se produjo. Los dibujos le dijo una historia sobre los niños y sus mascotas. Sarah ofreció sus dibujos a uno de los más importantes editores de tarjetas de felicitación, el gerente artístico de inmediato reconoció el talento de este artista. Los 20 dibujos fueron impresos en los niños de la tarjetas de cumpleaños y esto también significa el triunfo de Sarah Kay de dibujos.
En un plazo de varios años se convirtió en Sarah ampliamente conocida y amada. Ahora no sólo encontrar sus dibujos en tarjetas, sino también en muchos otros artículos: el papel de envolver, carteles, calendarios, camisetas, etc porcelana no sólo a los niños el amor sus dibujos, sino también a adolescentes, padres, abuelos

 

VOLVER

The images, poems and songs on this site are copyrighted by the respective artist and are placed here for evaluation and entertainment purposes only. No profits are made on this site from their use. Please support these artists and purchase their music and their creations.

IMÁGENES INFANTILES