Imágenes Precious Moments gifs animados tarjetas postales para imprimir

 

 

 

Precious Moments

 

Precious Moments

 

PRECIOUS MOMENTS 1 2 3 4 5

   

 Angelitos Precious Moments

Precious Moments

 

tarjetas para bautismo - confirmación - comunión - boda  y más aquí

 
clic para ampliar

  

 
clic para ampliar la imagen ( gracias sophie vedron por compartirme estas imágenes tan tiernas de precious moments calendar )
 
 
         
   

    
   

   

  

   

   

 
TARJETAS DE NAVIDAD - CHRISTMAS CARDS 
       
       
   

Precious Moments |  serie Los Bebés son una Bendición

clic para ampliar la imagen

   

   

  

 

el amor es para el niño lo que el sol para las flores, no le basta pan: necesita caricias para ser bueno y para ser fuerte .Concepcion Arenal
 

 

 
Conoce la historia del Creador de las Imágenes de Precious Moments :
imágen de Samuel Butcher creador los Precious Moments
Samuel John Butcher nació poco después de medianoche en Jackson, Michigan, el 1 de enero de 1939. Fue el tercero de cinco hijos que creció en una familia muy pobre. La familia se mudó a California del Norte, cuando Sam era muy joven, en las zonas rurales de la solución de Redding.
La mayor parte de su infancia infancia se gastaron dibujo y dibujo realizandolo en  la mesa del comedor. A muy temprana edad su talento fue reconocido por ambos miembros de la familia y amigos, sino porque su familia era tan pobre, material de dibujo eran difíciles de encontrar. Pero Sam era un niño inteligente, y muy pronto su lugar favorito era una fábrica vertedero cerca de su casa donde la búsqueda de los rollos de papel para aprovechar.
Algunos recuerdos de su abuela que le hablaba de Biblia e historias. Él siempre tuvo un profundo interés en las cosas espirituales e incluso de su más temprana edad, que pintó escenas de la Biblia. Durante sus años escolares, estudió duro y ganado premios, pero todo eso no fue suficiente para llenar el vacío y la falta de cumplimiento que se sentía por dentro.
Entonces una noche, en un país iglesia, Sam oído la Buena Nueva de la Salvación. Respondió a la invitación y le preguntaron a Jesús a entrar en su corazón. Desde esa noche, él decidió utilizar su talento para el Señor.
Con el aliento de su madre, que persigue la formación formal de arte después de su graduación de la escuela secundaria. Ganó una beca para el Colegio de Arte y Artesanía en Berkeley. Sam se casó con su amor de la universidad y la joven familia se mudó de nuevo a Michigan, donde Sam tomó un trabajo en el departamento de transporte marítimo del Niño Evangelismo de becas. Su primera posición como un verdadero artista cuando llegó a Sam CEF promueve el departamento de arte. Es que si bien se enteró de cómo estudiar la Biblia y, como lo hizo, creció en gracia y en el conocimiento del Señor. Como él empezó a crecer espiritualmente, también su deseo de llegar a las personas con un mensaje del amor de Dios.
Para transmitir su mensaje, Sam empezó a dibujar la entrañable lágrima de ojos los niños que él llamó "Momentos preciosos", como para familiares y amigos. Luego, durante varios años, Sam fue visto en la televisión la historia como ilustrador para la inspiración del programa de los niños, Tree Top Cámara, señalando a su lágrima de ojos las imágenes para contar la historia.
Momentos preciosos se presentó al público en 1975 sobre las tarjetas de saludo de inspiración y carteles, y en 1978 la primera Momentos preciosos figuras se dieron a conocer. Pero incluso el éxito de lo que él creó no cumplía Sam, porque en su corazón el deseo de honrar al Señor por la construcción de la Capilla Momentos preciosos. Dado que la estructura inicial de la finalización en 1989, millones de visitantes han llegado a admirar su trabajo y compartir su fe.
Sam nunca ha olvidado sus humildes comienzos. A pesar de que es uno de los más queridos artistas, que sigue siendo un tranquilo hombre de familia. Nada significa más para él que sus hijos y nietos, y él aprovecha cada oportunidad para que sean parte activa de su vida y su obra.
 

 

 

 

Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros. 
Jean de la Bruyere
 

 

 

IMÁGENES INFANTILES firmar libro de visitas  1  IMÁGENES DE PRECIOUS MOMENTS

Este Sitio contiene 8000 paginas dedicadas a Niños


The images, poems and songs on this site are copyrighted by the respective artist and are placed here for evaluation and entertainment purposes only. No profits are made on this site from their use. Please support these artists and purchase their music and their creations.

sitio infantil