Frases Célebres a la Madre

facebook

 

 

DIA DE LA MADRE

 HAY UNA MUJER... que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.
Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.
Una mujer, que si es ignorante, descubre con más acierto los secretos de la vida que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.
Una mujer, que siendo pobre se satisface con los que ama, y siendo rica, daría con gusto sus tesoros por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.
Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león.
Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta daríamos todo lo que poseemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios.
De esa mujer no me pidas el nombre, si no quieres que empape en lágrimas el pañuelo... esa mujer yo la vi por el camino. Es mi madre!
De esa mujer no me exijáis el nombre si no queréis que empape con lágrimas vuestro álbum, porque ya la vi pasar en mi camino. Cuando crezcan vuestros hijos leedles esta página y ellos, cubriendo de besos vuestra frente os dirán que un humilde viajero ha dejado aquí, para ti y para ellos, un boceto del retrato de su madre.
Autor: Ramón Ángel Jara, Obispo chileno y canónigo argentino
 

 Sarah Kay Frases para Mamá 


 

“Enséñame el rostro de tu madre, te diré quién eres”
Khalil Gibran (1833 – 1931). Ensayista, novelista y poeta libanés.


“La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud”
Severo Catalina (1832-1871), político y escritor español


“El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón”
Honoré de Balzac (1799-1850), novelista francés.


“De todos los derechos de las mujeres, el más grande es el de ser madre”
Lin Yutang (1895 – 1976). Escritor chino-americano


 “Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi santa madre. Jamás podrá ser pobre el hombre cuya madre sea una mujer de fe”
Abraham Lincoln.

"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre"
Honoré de Balzac (1799-1850), novelista francés.


"La juventud se desvanece, el amor merma, las hojas de la amistad se secan; la esperanza secreta de una madre sobrevive a todo”
Oliver Wendell Holmes


“Un gramo de madre vale como un kilo de clérigo". Proverbio español
"Tan sólo hay una cosa en este mundo que sea más hermosa y mejor que la mujer: la madre”
Leopold Schaeffer (1784-1862), poeta alemán


“Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”
León Tolstoi (1828 – 1910. Escritor ruso



 

 

 

volver

the images, poems and songs on this site are copyrighted by the respective artist and are placed here for evaluation and entertainment purposes only. No profits are made on this site from their use. Please support these artists and purchase their music and their creations.
 

FRASES